DeportesT13

PDI no logra dar con el computador de Sergio Jadue en la sede de la ANFP

PDI no logra dar con el computador de Sergio Jadue en la sede de la ANFP
T13
Compartir
Los funcionarios están desde las 11 horas en la sede de Quilín recabando documentación.

Una ardua labor están realizando los funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Esto porque llegaron a las 11 de la mañana a la entidad de Quilín solicitando documentación del saliente timonel Sergio Jadue.

Y en medio de las pericias y según pudo averiguar Deportes13, los personeros de entidad policial no lograron dar con el computador del dirigente por estos días recluido en Miami.

Bajo este panorama, un segundo equipo de funcionarios de la Brigada de Lavado de Activos de la PDI llegó al recinto para indagar la base de datos del correo oficial de Sergio Jadue.

Así continúan las pesquisas que siguen esta tarde, ya que el Ministerio de Justicia representado por Carlos Aguilar (jefe de fiscalización) llegó al recinto para solicitar la información contable que le fue negada en noviembre pasado.

El tema lo adelantó la Ministra de Justicia, Javiera Blanco, quien explicó que “parte de la información que vamos a tratar de obtener tiene que ver con dineros que habrían sido desviados para la contratación de abogados en investigaciones que se hacen en otros países", aludiendo a la polémica que hay en torno a servicios que habrían sido contratados por el ex presidente de Quilín.

Bajo este panorama, sigue el movimiento en la ANFP, donde arribó el actual vicepresidente de Quilín, Antonio Martínez (presidente de Everton). 

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota