EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Pedro Reyes: “Hay momentos para cuidar y otros momentos para atacar y arriesgar con todo”

Pedro Reyes: “Hay momentos para cuidar y otros momentos para atacar y arriesgar con todo”
T13
Compartir
El ayudante técnico de José Luis Sierra valoró la forma de jugar de los albos tras la victoria ante San Luis.

Este sábado Colo Colo escaló hasta la punta del Torneo de Clausura tras vencer a San Luis por 2-0 en el Estadio Monumental.

Debido a una suspensión, el técnico de los albos, José Luis Sierra, no pudo estar en la banca, por lo que fue su ayudante, Pedro Reyes, quien dirigió al equipo y además analizó el presente del “Cacique” al finalizar el encuentro.

Sobre el constantemente cuestionado juego de su cuadro, Reyes manifestó que “cada uno quiere ver una forma de jugar distinta a la que nosotros proponemos. La forma con que jugamos nos ha dado resultados, lo hemos demostrado en el campeonato anterior y en el de ahora”.

“Los resultados avalan nuestro trabajo. Las estadísticas pueden ser para algunos muy objetivas, para otros es más importante al forma de jugar, independiente de lo que se logre”, añadió.

Consultado por el trabajo que ha venido realizando la defensa de Colo Colo, que solo ha recibido dos goles en todo el torneo, el ex defensor señaló que “es importante mantener una solidez. Si uno analiza la cantidad de goles que nos hacen es poco. Eso permite mantener una tranquilidad”.

“Hay momentos para cuidar y otros momentos para atacar y arriesgar con todo”, agregó Reyes.

Finalmente, sobre el clásico con Universidad Católica de la próxima fecha, el ayudante de Sierra no se quiso apresurar y manifestó que lo primero es recuperarse del cansancio de la semana.

No me quiero adelantar, ha sido un desgaste fuerte estas dos semanas. Yo no sé en qué momento se retoma el gusto por lo que viene el fin de semana, que es un espectáculo que a todos nos gusta. El marte comienza la planificación para lo que viene”, concluyó.

Señal T13 En Vivo