Síguenos

Deportes13

Pellegrini y sus dirigidos buscarán una histórica clasificación a semis de la Champions

El Manchester City recibirá como local al conjunto francés del PSG, tras igualar 2-2 en el choque de ida.

Crédito: AFP
Pellegrini y sus dirigidos buscarán una histórica clasificación a semis de la Champions

Una victoria por cualquier resultado, un empate sin goles o una igualdad 1-1, son los resultados que le permitirán al Manchester City avanzar por primera vez a las semifinales de la Champions League.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini llegan con la ventaja ante el PSG tras haber obtenido, la semana pasada, una trabajada paridad  2 a 2.

“No creo que haya favorito. Sabemos que tenemos que jugar un partido duro contra un equipo complicado, pero fuimos a París a intentar ganar y esta jornada haremos exactamente lo mismo”, comentó el DT nacional en la previa del duelo.

Raheem Sterling y Vincent Kompany son los descartados del conjunto inglés, mientras que Nicolás Otamendi sí estará disponible, tras recuperarse a tiempo de una lesión a su gemelo.

Manchester City obtiene valioso empate ante PSG en la Champions League

Cabe recordar que el Manchester City buscará una histórica clasificación a semifinales de Champions League, instancia donde nunca ha podido decir presente.  

Por su parte, el PSG llega con las bajas obligadas por suspensión de David Luiz y Blause Matuidi, mientras que vuelven a la convocatoria Marco Verrati y Javier Pastore.

El duelo entre ambos equipos se llevará a cabo en el Etihad Stadium a partir de las 15:45 horas de nuestro país. 

Podrás seguir todos los detalles del partido a través de Deportes 13. 

TODOS LOS DATOS DE LA PREVIA DEL CHOQUE MANCHESTER CITY-PSG

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13