Síguenos

Deportes13

Periodista de The New York Times explica qué representa que Sergio Jadue esté en EE.UU.

David Waldstein ha investigado este año todo lo que ha ocurrido en torno a la FIFA.

Crédito: Agencia Uno
Periodista de The New York Times explica qué representa que Sergio Jadue esté en EE.UU.

Si hay alguien que conoce sobre el escándalo que sacude a la FIFA es el periodista del The New York Times, David Waldstein.

Waldstein ha investigado y reporteado este año todo lo que ha ocurrido en torno a la FIFA y por eso fuimos a buscarlo a Nueva York, para que nos cuente, primero, qué significa o qué representa que Sergio Jadue esté hoy en Estados Unidos.

 

Entendemos de esto que su declaración puede entregar información importante a la investigación, pero qué puede ganar Sergio Jadue con ir a Estados Unidos y presentarse ante la justicia de ese país.

 

Y ya son varios los dirigentes que, como Sergio Jadue, han ido a Estados Unidos a declarar. Le preguntamos también por qué cree que lo están haciendo ahora, qué ha cambiado, si hace mucho tiempo ya que se habla de corrupción en la FIFA.

 

Y ante eso cae inevitablemente la duda de si esto puede implicar aún a más dirigentes de los que todavía no se sabe. Por lo mismo, le preguntamos al periodista del The New York Times si con los antecedentes que tiene, cree que los dirigentes del fútbol sudamericano tienen miedo ante esta investigación y las consecuencias que puede tener para ellos.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13