DeportesT13

Personero a cargo de la auditoría externa de la ANFP aclara mail enviado por Sergio Jadue

Personero a cargo de la auditoría externa de la ANFP aclara mail enviado por Sergio Jadue
T13
Compartir
En ese correo, el saliente timonel de Quilín indica que Ramiro Mendoza "agradece facilidades" dadas por el organismo para su investigación.

El saliente timonel de la ANFP, Sergio Jadue, sigue dando que hablar, aunque por estos días se encuentra en Miami alejado del ente de Quilín.

Todo tras dar a conocer un mail, donde contradice al ex contralor, Ramiro Mendoza, que aseguró que no había tenido ayuda desde la ANFP para su auditoría.

En el documento enviado por el propio Ramiro Mendoza, se agradece la colaboración de la entidad para la investigación que estaba llevando a cabo por la administración contable de la pasada Copa América.

Nibaldo Jaque y caso Jadue: "Su continuidad es una decisión personal"
Nibaldo Jaque y caso Jadue: "Su continuidad es una decisión personal"

Incluso, se destaca uno de sus párrafos que dice “quiero dejar constancia de las facilidades brindadas por usted y por el equipo de la ANFP que ha brindado la colaboración contable y financiera adecuada para el desarrollo de nuestras labores”.

Sobre este tema, se refirió el timonel de Universidad Católica, Luis Larraín, quien en declaraciones a Deportes13 sostuvo que “no he visto ese correo. Me parece insólito que Sergio Jadue esté mandando mails”.

Ramiro Mendoza aclara mail de Sergio Jadue

RAMIRO MENDOZA ACLARA EL CONTENIDO DEL CORREO

El propio ex contralor, Ramiro Mendoza, a cargo de la auditoría externa de la ANFP apuntó a este comentado correo.

“La carta de Jadue es del 21 de octubre. Primero ese mail no es para Jadue y si alguien anda con esa carta afuera debe ser de algunos destinatarios de la carta”, aseveró el personero.

null
null

Sobre el agradecimiento a la información entregada expuso que “yo no llego con facultades de allanamiento y sólo pido que le entreguen las cosas al fiscalizador. A mi entregaron sólo algunos documentos”, indicó.

Al cierre de sus dichos, Ramiro Mendoza expuso que “si ustedes ven bien ese mail al final decimos que quedamos a la espera de los documentos faltantes”.

Ramiro Mendoza aclara mail de Sergio Jadue
Etiquetas de esta nota