Síguenos

Deportes13

Plantel de Colo Colo respalda a Sierra tras marginación de Suazo

El técnico del "Cacique" informó la decisión al camarín y recibió el respaldo de los principales referentes del plantel.

Crédito: Agencia Uno
Plantel de Colo Colo respalda a Sierra tras marginación de Suazo

El domingo Colo Colo perdió mucho más que un partido y la punta del campeonato. 

Corría el minuto 69 del partido entre Colo Colo y San Marcos, cuando Humberto Suazo fue reemplazado por Juan Delgado. 

Indignado por la decisión de José Luis Sierra, el "Chupete" comenzó a insultar a Pedro Reyes, el ayudante técnico. El hecho detonó una bomba en Colo Colo con fuertes consecuencias. Y es que el estratega quería tomar decisiones drásticas, pero estuvo dispuesto a abrirle una puerta al calvo delantero.

El problema, según informó La Tercera, es que Suazo no llegó este martes a una reunión con Sierra para analizar la situación y el "Coto" optó por sacar a "Chupete" del primer equipo.

El técnico del "Cacique" informó durante esta jornada la decisión al camarín y recibió el respaldo de los principales referentes del plantel.

La dirigencia de Blanco y Negro tampoco tiene buena relación con el "Chupete" y por eso, amparada en la decisión de Sierra, buscará negociar con Suazo el fin anticipado del contrato que vencía en diciembre de 2016.

Juan Cristóbal Guarello así comentaba el lunes en Digan La Verdad el mal momento del atacante en Colo Colo:

 

Este miércoles se debiera oficializar la situación y ratificar que el "Cacique" se queda sin un delantero para enfrentar las próximas seis fechas del Torneo Nacional.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13