DeportesT13

Plantel de Concepción revela drama por sueldos impagos y se juramenta clasificar a la Liguilla

Plantel de Concepción revela drama por sueldos impagos y se juramenta clasificar a la Liguilla
T13
Compartir
El tema tiene en alerta al Sifup, ya que se mantiene el anuncio de paro con miras a la fecha 14.

Los jugadores de Deportes Concepción viven un verdadero drama, ya que registran casi tres meses de sueldos impagos y por ahora, no hay quien responda por los dineros.

El tema tiene en alerta al Sifup y al fútbol chileno, ya que se mantiene el anuncio de paro con miras a la fecha 14 del Torneo de Clausura.

La situación es complicada en el “León de Collao” y así lo reflejó el volante Juan Leiva, quien sostuvo a Deportes 13 que  “estar casi tres meses sin cobrar es complicado. Uno se aferra a la familia para trata de salir adelante”.

Sobre cómo vive el plantel este momento, el mediocampista agregó que “uno tiene amor propio por el club por eso estamos entrenando con ganas. Tenemos fe que esto se pueda solucionar”.

Incluso, Leiva admite que el equipo están mentalizado por clasificar a la liguilla de ascenso –se juegan la opción este sábado ante La Serena- al manifestar que “no queremos perder esta chance por algo administrativo, por lo mismo estamos trabajando de la mejor manera”.

A sus dichos se sumó el delantero Matías Sánchez, quien admitió que “acá no hay nadie en el club donde uno pueda acudir porque no hay dirigentes, no hay nada”.

“Es triste ver así al club y saber que podemos sufrir una sanción grave como es descender, aun así, nos vamos a jugar la opción de clasificar a la Liguilla”, agregó.

Por su parte, el portero Cristián Limenza dijo que “es una situación crítica y por lo mismo, tuvimos que acudir al Sifup para que nos puedan ayudar, por eso le agradecemos por darnos una mano, porque hay varias familias detrás”.

Sobre la chance que se paralice el fútbol, el mediocampista Gamadiel García aseveró que “queremos que esto se solucione y quizá con el paro pueda venir alguna alternativa. Esto es por el bien común del equipo, porque hay un montón de compañeros complicados”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota