DeportesT13

Plantel de la U quiere la continuidad de Lasarte

Plantel de la U quiere la continuidad de Lasarte
T13
Compartir
Sebastián Ubilla se refirió a la opción de tener una "revancha" junto al entrenador uruguayo.

El semestre de la Universidad de Chile no fue bueno, es un hecho. La victoria ante Universidad Católica por 4-2 en la fecha pasada fue un bálsamo que sirvió en el camarín azul, pero que no suple los malos resultados en el torneo nacional y Copa Libertadores.

Por lo mismo, la única convicción en la U es subir lo más posible en la tabla de posiciones, porque como algunos lo han dicho. Guzmán Pereira lo dijo hace algunos días: “Nos da un poco de vergüenza mirar la tabla donde estamos” y esta vez fue Sebastián Ubilla quien sacó la voz.

El delantero laico afirmó que “este club no podía estar en la posición que estábamos. Debemos terminar bien y apostar por la mínima chance que tenemos en Copa Libertadores”. Claro, es muy mínima la opción de pasar a octavos de final del torneo continental, pero existe esa chance.

En la U lo que más quieren rescatar es la dignidad y en palabras de Ubilla eso se nota, tras afirmar que “optamos por jugar por el orgullo deportivo. Esa es nuestra motivación”. Además, en el cuadro universitario quieren cambiar lo demostrado: “Queremos una revancha el otro campeonato” sostuvo el Conejo.

Por último, Ubilla tuvo palabras para el técnico de la U, quien estas semanas negociará las opciones de seguir bajo el mando técnico azul. “Queremos que Lasarte siga con nosotros. Ojalá podamos tener una revancha con él. Somos un equipo ‘picado’” finalizó el ex Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo