Síguenos

Deportes13

Plantel de Deportes Concepción no entrena por deuda en sus remuneraciones

Además, como una medida de presión para solucionar el conflicto, el técnico Juan José Ribera puso su cargo a disposición.

Crédito: Agencia Uno
Plantel de Deportes Concepción no entrena por deuda en sus remuneraciones

Deportes Concepción no está pasando por un buen momento. A la temprana eliminación en la  Copa Chile y el opaco inicio de torneo de Primera B, en el que sólo ha conseguido un triunfo en las primeras cuatro fechas, se sumó en las últimas horas un lío administrativo.

Esto debido a que al plantel se le adeuda un porcentaje de su sueldo de julio, por lo que los jugadores determinaron no entrenar durante la jornada. Pero estos no serían los únicos afectados ya que, el cuerpo técnico, utileros, médicos y otros funcionarios tampoco habrían cobrado sus remuneraciones.

"Si los jugadores tomaron la decisión de no entrenar, es porque lógicamente están molestos y complicados", comentó el técnico Juan José Ribera al programa Deportemanía de Radio Femenina, agregando que “es difícil exigir y motivar a los jugadores cuando a ellos no se les ha cancelado su sueldo".

Ante esto, y como medida de presión para solucionar el conflicto, el ex volante puso su cargo a disposición de la directiva, con la finalidad de que se pueda llegar a buen puerto en el tema.

Finalmente, se espera que la directiva de Deportes Concepción cancele los montos adeudados durante la jornada de este jueves. Mientras, el plantel, de no haber inconvenientes, practicará a las 10 de la mañana en el Complejo de Nonguén, pensando en el duelo del fin de semana ante Magallanes.

Lo más visto en Deportes13