DeportesT13

Plantel de Puerto Montt decide no entrenar hasta que le cancelen sueldos impagos

Plantel de Puerto Montt decide no entrenar hasta que le cancelen sueldos impagos
T13
Compartir
Los jugadores del elenco de Primera B denuncian que se les adeuda su remuneración del mes de junio.

Un nuevo problema para el fútbol chileno se dio a conocer este miércoles, luego que el plantel de Deportes Puerto Montt decidiera no entrenar en la presente jornada.

La razón por la que los jugadores del elenco que participa en Primera B no llevaran a cabo las prácticas de manera habitual, se debe a que se les adeudan los sueldos de junio.

Producto de esto, el plantel envió un comunicado en donde se señala que "hay malestar por el incumplimiento de nuestras remuneraciones correspondientes al mes de junio. La molestia principal es la poca gestión y la falta de compromiso a la fecha estipulada de pago".

Al finalizar el escrito, los jugadores de Puerto Montt aseguran que se mantendrán firmes en su postura y que no retomarán las actividades hasta que se les cancele la totalidad de lo adeudado.

"Hay preocupación de parte del plantel, ya que recién corresponde al primer mes de la temporada, causando incertidumbre y preocupación. En consecuencia a estos hechos, hemos tomado la decisión de no entrenar, hasta que se normalice y se cancele el 100 por ciento de las remuneraciones", sentencia el escrito, según consigna Cooperativa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota