DeportesT13

Plantel de San Marcos tardó 12 horas en llegar a Santiago

Plantel de San Marcos tardó 12 horas en llegar a Santiago
T13
Compartir
El avión donde viajaba el conjunto ariqueño sufrió un desperfecto técnico y tuvo que desviarse a Antofagasta, sólo a horas del duelo ante la UC.

El partido que a partir de las 19 horas de este viernes disputarán la Universidad Católica con San Marcos de Arica, válido por la duodécima fecha del torneo de apertura 2015-16, ya comenzó con problemas para la visita. El avión de la empresa LAN que trasladaba a la capital al plantel ariqueño sufrió un desperfecto y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Antofagasta.

El vuelo que comenzó en Arica a las 3:30 de la madrugada tenía previsto arribar a Santiago pasadas las 7 de la mañana. Sin embargo, sólo a las 16 horas de este jueves, los jugadores de San Marcos pudieron pisar suelo capitalino, ya que recién a las 11 de la mañana pudieron iniciar el viaje desde Antofagasta.

“Esperamos bastante porque salimos al final como a las 11:00 hrs y llegamos a las 16:00 horas a Santiago”, señaló Diego Bobadilla, kinesiólogo del club al diario local La Estrella de Arica. “Yo venía durmiendo por lo que no sentí nada y luego sí tuvimos que aterrizar en Antofagasta y esperar un largo rato”, comentó el arquero Pedro Carrizo.

Así llega San Marcos para el duelo con el sublíder, que viene de una contundente victoria ante al campeón defensor Cobresal tras un 5 a 2 en calidad de visita, por su parte, los dirigidos de Alejandro Isis y Marco Antonio Figueroa, la fecha anterior igualaron ante la Unión Española. El partido estará marcado por el regreso de “La Banda del Mumo” a la galería sur del Estadio San Carlos de Apoquindo.

De ganar la UC, esta noche los cruzados dormirán como líderes del campeonato a la espera de lo que haga Colo Colo ante O'Higgins en el Estadio Monumental. La lucha por el título del torneo de apertura está al rojo cuando sólo restan 4 fechas por jugar.

Revisa acá la programación de la duodécima fecha del torneo de apertura 2015-16

Señal T13 En Vivo