DeportesT13

Plantel de la U está molesto por viaje de Lasarte

Plantel de la U está molesto por viaje de Lasarte
T13
Compartir
El estratega, terminado el duelo ante Curicó, tomó un vuelo a Uruguay y no estuvo en la charla post partido ante el cuadro tortero.

Producto del cumpleaños de su hija, Martín Lasarte viajó a Uruguay inmediatamente finalizado el partido por Copa Chile entre la Universidad de Chile y Curicó Unido, donde ganaron los laicos por 4-3.

La charla después del triunfo ante los albirrojos la ejecutó Antonio Neme, ayudante técnico de Lasarte y eso no cayó bien en el plantel. Según lo estipula el diario El Mercurio en su publicación, a varios “elementos” no les gustó esto y afirmaron que "el equipo todavía no ha encontrado lo que quiere el cuerpo técnico. Estamos al debe con nosotros mismos. Tenemos plantel para pelear mucho más arriba. El grupo está al debe con el rendimiento. Como defensa estamos dando muchas regalías y terminamos peligrando".

null
null

Claro, figuras dentro del plantel, como lo estima el diario El Mercurio, también calificaron de "poco adecuada, porque no es el momento de ausentarse". En tanto, también enfatizaron en que es "una pésima señal. Sobre todo en este momento, donde no estamos jugando bien. No es un buen momento para ausentarse".

Por lo pronto, el próximo partido de la U es por Copa Chile este sábado 1 de agosto ante Rangers en el Estadio Nacional. 

Señal T13 En Vivo