EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Plantel de la UC comparte con niños de Peñalolén durante actividad social

Plantel de la UC comparte con niños de Peñalolén durante actividad social
T13
Compartir
Jugadores y cuerpo técnico estuvieron en la cancha del Estadio Municipal.

En una nueva versión de “Clínicas de Fútbol: La Franja en tu barrio”, los jugadores de Universidad Católica visitaron Peñalolén para compartir con niños de la Escuela de fútbol de la comuna.

La actividad se realizó ayer miércoles en las canchas del Estadio Municipal y futbolistas del primer equipo y cuerpo técnico de los “cruzados” se hicieron presentes.

Sobre la visita el delantero Jaime Carrreño destacó que “la idea es acercar la comuna, nunca pensé que iba a venir tanta gente. Esto nos llena de orgullo, yo les decía que solo tienen que perseverar en la vida”.

Por su parte, Stefano Magnasco manifestó que “me deja muy grato la sensación de estar acá. Los niños te entregan muchas cosas y que sepan que somos personas al igual que ellos”.

Los niños pudieron jugar fútbol bajo la atenta mirada de los jugadores que se proclamaron campeones del torneo de Clausura.

“Estamos muy contentos que nuestro plantel haya participado nuevamente de esta actividad. Cumplimos con el propósito de seguir acercando Universidad Católica a la comunidad y a nuestros hinchas”, comentó José María Buljubasich.

Tras la actividad los cerca de 100 niños recibieron la revista “Sangre Cruzada”, además de quedarse con el recuerdo de haber compartido con sus ídolos.  

Señal T13 En Vivo