Síguenos

Deportes13

Poca emoción: La U no pudo con San Marcos de Arica en el Nacional

El cuadro azul y el nortino no se hicieron daño en un partido que ofreció un discreto espectáculo.

Crédito: Agencia Uno
Poca emoción: La U no pudo con San Marcos de Arica en el Nacional

Con un deslucido empate sin goles terminó el duelo entre Universidad de Chile y San Marcos de Arica, en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016.

El primer lapso careció de dinámica y hubo escasas opciones claras de gol para ambos equipo. Para los universitarios la chance más concreta fue un disparo de Patricio Rubio que fue contenido por el portero Pedro Carrizo, mientras que para la visita, en los minutos finales de la etapa, Sebastián Pol elevó un remate casi al lado del arco azul.

Para la segunda fracción, el entrenador Sebastián Beccacece realizó dos cambios para mejorar el juego de los azules: Leonardo Valencia reemplazó a Fabián Monzón y Gonzalo Espinoza a Sebastián Martínez.

Agencia Uno

Pese a las sustituciones, y el posterior ingreso de Gustavo Canales por Sebastián Ubilla, la U no pudo encontrar el camino para vulnerar la portería rival y se tuvo que conformar con la igualdad sin goles.

Con este resultado, el elenco universitario sumó su segundo empate consecutivo y llegó a los seis puntos en la tabla del Clausura.

Por su parte, San Marcos de Arica consiguió su segunda unidad del campeonato y llega a seis partidos sin marcar un gol. Otra racha negativa del cuadro santo es que ya suma diez encuentros sin ganar, su último triunfo fue hace más de tres meses, el 18 de octubre ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13