DeportesT13

Polémica en Wanderers por salida de Juan Gutiérrez

Polémica en Wanderers por salida de Juan Gutiérrez
T13
Compartir
A través de un comunicado se dio a conocer la salida del profesional y no se hicieron esperar las reacciones.

A través del sitio web de Santiago Wanderers se dio a conocer al salida de Juan Gutiérrez como gerente deportivo de la institución. 

"El Club de Deportes Santiago Wanderers de Valparaíso informa mediante el presente comunicado de prensa, que en horas de la tarde de hoy (lunes 18 de enero del 2016) llegó a término la relación contractual entre el Gerente Deportivo Juan Gutiérrez Acosta y nuestra institución" publicó el club en su comunicado.

Además, el documento público enfatizó en que "Juan Gutiérrez, quien se desempeñaba en dicho cargo desde el 1º de abril del 2015, ya no prestará más sus servicios a esta institución deportiva".

null
null

Dicho esto, las reacciones no se hicieron esperar, principalmente en redes sociales. Muchas opiniones al respecto, pero la esposa de Jorge Ormeño, Victoria Ramírez, fue una de las opiniones que más resaltó y no se guardó nada disparando contra Gutiérrez.

A través de su cuenta en Twitter (@PATRONA8), la señora de Ormeño publicó, una vez sabida la salida de Juan Gutiérrez de la gerencia deportiva de Wanderers, lo siguiente:

Pero no se quedó ahí, porque tras ese comentario, siguió publicando en su cuenta personal de la plataforma digital imágenes como esta:

Recordemos que Jorge Ormeño, tras no renovar con Santiago Wanderers afirmó que "es hora de retirarme del fútbol", pero el volante eso sí expresó su molestia con la dirigencia caturra y agregó su su deseo era seguir en el club.

Claro, los dardos apuntan a Gutiérrez por la "anticipada" salida de Ormeño del fútbol profesional. Es más, el propio ex jugador afirmó que “en septiembre yo busqué renovar el vínculo, pero nunca hicieron algo y esperaron hasta diciembre para decirme que no renovarían el contrato”, añadió apuntando su molestia hacia a Juan Gutiérrez, ex gerente del conjunto de Valparaíso.

Frente a eso, la esposa del ex volante de la UC arremetió contra Gutiérrez en incluso ya postuló a ex jugadores de Wanderers para la gerencia deportiva del club (Silvio Fernández), e incluso dio el nombre de su marido como opción. 

LEE TAMBIÉN

Jorge Ormeño tras no renovar con Santiago Wanderers: Es hora de retirarme del fútbol

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota