DeportesT13

Por fin: Este lunes en Valparaíso se juega el demorado duelo Wanderers-Colo Colo

Por fin: Este lunes en Valparaíso se juega el demorado duelo Wanderers-Colo Colo
T13
Luego de más de un mes de retraso se efectuará el partido pendiente del campeonato pasado.

Este lunes 11 de enero, a las 18 horas, después de más de un mes de retraso, por fin se efectuará el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura 2015.

El encuentro que fue suspendido por los incidentes que sucedieron entre barristas de ambos equipos al interior del Estadio Elías Figueroa y en varios puntos de Valparaíso, tuvo varios intentos fallidos por reagendarlo.

Se barajaron opciones para jugarlo en Santiago, Rancagua, Talca, Talcahuano y hasta en Mendoza, Argentina, pero todas las intendencias y autoridades correspondientes se negaron a albergar el cotejo por el supuesto peligro que podrían acarrear los hinchas de Colo Colo y Wanderers, pese a que estaba estipulado que se jugaría sin público.

Finalmente, la semana pasada se zanjó la "teleserie" sobre este encuentro y se acordó jugar en esta jornada en el mismo recinto porteño, pero en horario vespertino debido a que la cercana Universidad de Playa Ancha está en proceso de matrículas y se teme que desde allí se pueda infiltrar gente.

Es de esperar que, finalmente, este lunes se concrete este duelo entre albos y caturros, uno d elos cotejos más polémicos del último tiempo en el fútbol chileno.