DeportesT13

Prensa peruana dice que Bogado mintió para salir de Iquique

Prensa peruana dice que Bogado mintió para salir de Iquique
T13
Compartir
El medio de Lima “El Bocón” publicó que el delantero paraguayo apeló a problemas familiares para irse de Chile y así poder fichar en el Unión Comercio del fútbol peruano.

El ex delantero de Colo Colo y Deportes Iquique, Cristián Bogado, tenía contrato con el conjunto del norte por 17 meses más. Sin embargo, antes de cumplir ese plazo, acusó problemas familiares para dejar sin efecto su vínculo laboral y poder retornar al país guaraní.

"La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio más o menos y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos (…) tuve que tomar por el bien mío y de mi familia” dijo el artillero en su momento. Sin embargo, en Perú sostienen que todo fue una mentira por parte del jugador para llegar al club incaico.

El medio de la capital peruana “El Bocón” afirmó que “hace unos días Unión Comercio había hecho oficial la contratación de Cristian Bogado para la temporada 2016”. Además el medio enfatizó en que “en enero el paraguayo volverá a Lima para sumarse a la pretemporada del 'Poderoso de Altomayo'”.

Una situación que aún el jugador no se expresa al respecto, pero que de ser cierto podría provocar un problema del atacante con su ex club, Deportes Iquique, más allá de las comprensiones que tuvo la institución celeste con los argumentos que tuvo el jugador para salir del club. 

Señal T13 En Vivo