Síguenos

Deportes13

Presidente de Arica lanza dura acusación y pide descenso de Antofagasta y San Luis

Carlos Ferry denunció que existió una "colusión" entre ambos equipos, lo que provocó el descenso de San Marcos.

Crédito: Agencia Uno.
Presidente de Arica lanza dura acusación y pide descenso de Antofagasta y San Luis

Una dura acusación realizó Carlos Ferry, presidente de San Marcos, luego que se consumara el descenso a Primera B del equipo de Arica con la derrota ante Palestino.

En conversación con Emol, el timonel nortino apuntó a que Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota arreglaron su empate, situación que condenó al 'Santo' al ascenso.

"Vamos a presentar un reclamo por coludir el partido, que los equipos pierdan los puntos y la categoría", manifestó el dirigente.

Pero las palabras de Ferry no quedaron ahí y agregó que "fue una vergüenza, un arreglín. Vamos a reclamar, encargamos el video. Incluso (Hugo) Droguett se salió de la cancha".

El empate de Antofagasta con San Luis determinó el descenso ariqueño (Foto: Agencia Uno).

Otro de los puntos que reclama el dirigente es que "San Luis salió cinco minutos más tarde en el segundo tiempo y el árbitro lo terminó antes, porque los dos equipos no querían jugar".

Por último, Ferry sentenció que el ex dirigente de Antofagasta, Harold Mayne-Nicholls, acusó que Gaspar Goycolea, actual director de la ANFP y quien fuera directivo de San Luis en el pasado, se reunió con los árbitros el jueves recién pasado.

Cabe señalar que si San Marcos vencía a Palestino dependía de sí mismo y no de otros resultados para mantenerse en la categoría.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13