DeportesT13

Presidente de Copiapó lanza sus dardos hacia Marcelo Salas y Luis Larraín

Presidente de Copiapó lanza sus dardos hacia Marcelo Salas y Luis Larraín
T13
Compartir
El timonel Felipe Muñoz acusó que Temuco (club del “Matador”) e iberia no han pagado la cuota de incorporación a la Primera B

El presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, lanzó sus dardos hacia su homónimo de Deportes Temuco, Marcelo Salas, y el timonel de Cruzados SAPD, Luis Larraín, quienes conforman el otro bloque con miras a las elecciones del 4 de enero en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El máximo dirigente del "León de Atacama" forma parte de la facción que integra, entre otros, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el ex timonel de la ANFP y actual mandamás de Santiago Morning, Miguel Nasur.

Sobre el “Matador”, Muñoz declaró en entrevista con El Mercurio que “no tengo nada contra Marcelo, pero a mí me gustan los dirigente que hablan en el consejo, no por la prensa y a él nunca lo he escuchado en el consejo”.

“Además, Temuco e iberia no han pagado la cuota de incorporación a la Primera B. En el caso de Temuco, son 200 millones de pesos por los cheques protestados (antes que arribara Salas a la presidencia). Iberia debe pagar 25 mil UF y nos enteramos de que aún no cancela. Temuco lleva tres años jugando en la categoría y aun no se cobra el cheque que dejó en garantía. Temuco e Iberia no debieran botar en las elecciones y ser sancionados por el comité de ética”, agregó.

Respecto al presidente de Cruzados, el dirigente del cuadro nortino indicó que “estos clubes se llenan con la ética, pero en pocas partes ha salido lo de Luis Larraín y las boletas de Libertad y Desarrollo que le entregaba al INAF. Este tipo sigue siendo presidente de la UC y sale a dar cátedra ¿Cómo tan cara de palo?”.

El regente copiapino no sólo “disparó” en contra del goleador histórico de la Roja y Larraín.

Otras víctimas de Felipe Muñoz fueron Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP; Mario Conca, vicepresidente de Universidad de Chile y Arturo Salah, ex timonel de Blanco y Negro.

“Que se le preste oídos a gente como Mayne Nicholls, un gallo suspendido por la FIFA por comportamiento antiético, y a Mario Conca, de quien todos saben, fue detenido por robar unas fichas en el casino de Antofagasta y estuvo metido en las boletas ideológicamente falsas. Yo no tengo condenas ni denuncias en mi contra en ninguna de las actividades que participo y resulta que el oscuro soy yo", expresó el dirigente.

En cuanto a Salah, el dirigente del elenco de la Primera B sostuvo que “fue presidente de Colo Colo dos años y nunca lo escuché hablar en el consejo”.

Señal T13 En Vivo