DeportesT13

Presidente de Cobreloa y polémica de jugadores: "Es probable que sean separados de la institución"

Presidente de Cobreloa y polémica de jugadores: "Es probable que sean separados de la institución"
T13
Compartir
El dirigente Gerardo Mella señaló que no se puede tolerar la actitud de los futbolistas involucrados en escándalo.

Este sábado se hizo público una escandalosa situación que involucro a algunos jugadores de Cobreloa, quienes en las horas previas del duelo ante Iberia, que perdieron por 4-0, estuvieron en una celebración de cumpleaños en la que bebieron y fumaron hasta muy tarde en la madrugada.

Además, también se filtró una fotografía del volante José Barrera orinando una patrulla de Carabineros. Frente a este problema, el presidente del cuadro naranja, Gerardo Mella, tuvo que ofrecer disculpas a nombre del club al Comandante Edgardo Ponce, prefecto de la Provincia del Loa.

En conversación con Deportes 13, el dirigente loíno, aclaró que la imagen de Barrera es del mes de enero y no está relacionada con la celebración de esta semana, pero que se tomarán drásticas medidas contra él y los otros futbolistas involucrados.

"Es un tema que de aquí al lunes lo definirá el cuerpo de directores de Cobreloa, ya que hay muchos antecedentes que tenemos que analizar, y uno de ellos es este acto (lo de Barrera y Carabineros) que deja muy mal la imagen de Cobreloa", aseguró Mella.

"No podemos tolerar que nuestros jugadores estén hasta altas hora de la noche tomando, fumando y carreteando. La gente de alto rendimiento tiene que cuidar mucho su vida particular", añadió.

Para finalizar, Mella manifestó sus disculpas a los fanáticos de Cobreloa y explicó las sanciones que recaerían sobre los futbolistas José Barrera, Boris Sandoval y Nino Rojas, aunque habrían más jugadores en esta situación según lo señalado por el presidente de los loínos.

"Lamentamos lo sucedido y le pedimos las disculpas a la hinchada en todo Chile (...) La investigación es amplia. No fueron solo ellos (Barrera, Sandoval y Rojas), hubo varios jugadores más involucrados, pero algunos se retiraron a una hora prudente. El castigo más probables es que sean separados de la institución", sentenció.

Lee también: 

Señal T13 En Vivo