DeportesT13

Presidente de Colo Colo anuncia que van por cuatro refuerzos y busca gerente deportivo

Presidente de Colo Colo anuncia que van por cuatro refuerzos y busca gerente deportivo
T13
Compartir
El timonel Aníbal Mosa agregó que la prioridad es fichar un “10” y dio todo su apoyo al DT Sierra.

La dirigencia de Colo Colo ya trabaja en la conformación de su plantel con miras al segundo semestre del año y con el DT José Luis Sierra ratificado en su puesto.

Así lo informó el timonel del Cacique, Aníbal Mosa, quien sostuvo que “ya barajamos nombres de fichajes, pero no queremos darlos a conocer para no entorpecer las negociaciones. Lo único claro es que ya sabemos que zonas vamos a reforzar y las queremos concretar en mayo”.

Sobre los puestos a cubrir, el dirigente afirmó que “vamos a ir por un ‘10’ que duda cabe y también un delantero para acompañar a Esteban (Paredes). Lo más seguro es que sean cuatro incorporaciones a las que vamos a apuntar”.

null
null

Y no sólo nuevos jugadores se buscan en elenco popular, sino que también un gerente deportivo.

“Va a existir esa figura. Hay varios nombres en carpeta que se están analizando en estricta reserva. ¿Su nacionalidad? Puede ser chileno, puede ser argentino, hindú. Hay nombres dando vuelta, pero hay una comisión que está conversando con los distintos candidatos”, indicó Mosa.

En cuanto a este nuevo funcionario, el personero sostuvo que “necesitamos un director deportivo que tenga mayor relación con los jugadores y el camarín. La idea es que esta persona tenga trayectoria, con contactos, ojalá identificado con Colo Colo”.

Consultado por las diferencias de José Luis Sierra con jugadores como Julio Barroso, Mosa manifestó que “nuestro apoyo es total al cuerpo técnico y lo que pasó ya se conversó en lo privado del camarín y en la comisión de fútbol.. La idea es que trabajen sin problemas”.

Al cierre se refirió al altercado con el presidente del Club Social, Fernando Monsalve, tras el partido con Wanderers sostuvo que “el señor Monsalve sabe lo que pasó. El problema se dio por el ingreso de gente a lugares que son para los directores y empezaron increparme. Son personas que estaban junto a Monsalve, que él aclare ese tema”.

Señal T13 En Vivo