DeportesT13

Presidente del Bank of Palestine apuesta a remodelación del estadio La Cisterna

Presidente del Bank of Palestine apuesta a remodelación del estadio La Cisterna
T13
Compartir
Se trata del personero Hashim Shawa, quien durante su visita al país anunció su intención de aportar a Palestino

Tras 27 años el estadio Municipal de La Cisterna podría cambiar su cara para dar paso a un moderno y renovado reducto deportivo.

Esa es la intención del presidente y gerente general del Bank of Palestine, Hashim Shawa, quien se encuentra de visita en nuestro país.

La intención del personero es aportar 5 millones de doláres en el proyecto, reafirmando la unión entre la entidad financiera y el club árabe, del cual además es su sponsor.

El tema fue abordado por el timonel de Palestino, Fernando Awad, quien en conversación con Deportes13 señaló que “nos sorprendió con su anuncio, ya que sería una gran renovación para nuestra institución”.

Sobre el mismo tema, agregó que “esperamos que se concrete, ya que por supuesto hay pasos a seguir para ver la factibilidad. Hay que conversar con la municipalidad y todo lo que implicaría realizar un remodelación del estadio”.

Para Awad el anunció de Hashim Shawa también abre las puertas para futuros proyectos.

“Este gran iniciativa podría ser el paso para otras ideas como traer jugadores de Palestina para potenciar nuestro club, realizar clínicas deportivas y apoyarnos mutuamente en el ámbito deportivo”, sentenció el timonel del cuadro tetracolor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota