DeportesT13

Presidente de Huracán advierte: "Si no resolvemos con la U, Puch debería volver"

Presidente de Huracán advierte: "Si no resolvemos con la U, Puch debería volver"
T13
Compartir
El delantero actualmente se encuentra entrenando en su natal Iquique, a la espera de confirmar su retorno a la U.

Agencia Uno

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, advirtió que el delantero Edson Puch debe volver al club argentino si no logra sellar un acuerdo con Universidad de Chile, tras ser inscrito a última hora por Azul Azul en el libro de pases

si no se resuelve esto, el jugador debería volver a la Argentina a jugar por Huracán
Presidente de Huracán

El timonel del cuadro de Parque Patricios admitió que no han existido avances en la negociación y que la U tiene un plazo de dos semanas a partir de formalizado el interés (hasta el 20 de agosto) para confirmar o no la adquisición del jugador. 

"Mantenemos conversaciones por él, hoy la U tiene la posibilidad de negociar con Huracán. Pero si no se resuelve esto, el jugador debería volver a la Argentina a jugar por Huracán", aseguró a Radio ADN. 

Nadur recordó que "lo único que hizo la gente de la U fue pedir que mandáramos una nota para poder inscribirlo el jueves (6 de agosto), con la posibilidad de negociar en los próximos 15 días. Lo único que hicimos fue eso, más conversaciones no hubo". 

Recordar que Edson Puch tuvo un buen primer semestre, jugando Copa Libertadores y ganando la Supercopa de Argentina ante River Plate. Sin embargo, su demora en volver a las prácticas tras Copa América indignó a la directiva, que busca su salida del club. 

El delantero actualmente se encuentra entrenando en su natal Iquique, a la espera de confirmar su retorno a la U, cuadro donde estuvo entre 2009 y 2011 y logró un título (Apertura 2011).

Señal T13 En Vivo