Deportes13

Presidente de Sporting Cristal salió al paso de supuesto interés de Colo Colo en Mario Salas

El "Comandante" estaría en carpeta del club albo para reemplazar a Héctor Tapia por sus amargos resultados.

Crédito: Twitter @ClubSCristal
Salas se despide de Sporting Cristal y toma rumbo a Colo Colo

Héctor Tapia sigue recolectando críticas por cómo juega Colo Colo. Un equipo que no encuentra respuestas desde la banca y que se va quedando en el camino en competiciones como Copa Libertadores, donde tendrá que remontar un 0-2 en Brasil.

Por esto es que los rumores dentro del Estadio Monumental mencionan a Mario Salas como uno de los candidatos para reemplazar a Tapia, quien tiene contrato hasta fin de año. Trascendidos por la prensa que no gustaron nada en el Sporting Cristal de Perú, actual club del "Comandante.

Mario Salas Twitter @ClubSCristal

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, manifestó a radio Bío Bío: "Las intenciones de Colo Colo no las conozco. Cualquiera puede pretender al entrenador, pero tiene contrato y con esto prefería poner punto final a las especulaciones”.

Desde Perú no tienen intención alguna de dejar partir a Salas, ya que "en agenda tenemos un largo camino por recorrer. Terminar el campeonato y también la Copa Libertadores”.

Conformidad con el chileno en Perú, ya que es bicampeón con el Sporting que actualmente marcha tercero con 7 unidades, a 3 menos del líder Melgar, en las cuatro fechas disputadas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13