DeportesT13

Presidente de Valdivia: “Estamos preocupados, es una situación muy difícil financieramente”

Presidente de Valdivia: “Estamos preocupados, es una situación muy difícil financieramente”
T13
Compartir
José Gandarillas adelantó que están trabajando como club en todos los escenarios posibles.

Tras realizarse el Consejo de Presidentes en la ANFP, las noticias para Deportes Valdivia no mejoraron con respecto al pago para su ascenso a Primera B.

La medida económica sigue firme por parte del ente rector del fútbol chileno y esto tiene complicados al club del Calle Calle.

La verdad es que estamos preocupados porque es una situación muy difícil financieramente. La verdad es que no hay otro camino que ese”, comentó José Gandarillas a los medios.

El presidente de Deportes Valdivia destacó que una vez finalizado el Consejo de Presidentes se les entregó la información formal y que esta los obliga a buscar diversas alternativas.

Sobre esto enfatizó en que “es imposible garantizar un escenario futuro. Necesitamos más apoyo que nunca a nivel local para trabajar en solucionar esta situación”.

De todas formas, manifestó que están trabajando en todos los escenarios, incluyendo la opción de pedir un préstamo en la banca.

Por último, deslizó su crítica por la medida económica: “lo que hemos dicho siempre, nos parece que escapa de la realidad de los clubes. Nadie tiene en Chile dinero para sacar de un día para otro esa cantidad”. 

Revisa todos los dichos del presidente de Deportes Valdivia: 

José Gandarillas se refiere a la situación de su club con respecto al pago para ascender a Primera B.
Etiquetas de esta nota