DeportesT13

Clásico: Colo Colo y la UC animan el partido más importante de la fecha

Clásico: Colo Colo y la UC animan el partido más importante de la fecha
T13
Compartir
Los "albos" quieren aumentar su ventaja, mientras que los "cruzados" quieren acortar distancia y seguir en la lucha por el título.

Este domingo, a las 17 horas en el Estadio Monumental, se vivirá el partido más importante de la octava fecha del Torneo de Clausura 2016: Colo Colo versus Universidad Católica.

Los albos, con 17 puntos, esperan ampliar su ventaja y seguir como exclusivos líderes del campeonato, mientras que los “cruzados” (14 unidades) tienen la chance de acercarse y seguir con su buena racha en el Monumental, donde no pierden desde 2010.

El “Cacique”, junto a Palestino, es el único cuadro que se mantiene invicto en el certamen y acumula tres duelos ganados en línea.

Esperando seguir con esta buena forma, el técnico José Luis Sierra no se guardaría nada y mandaría a su oncena estelar a la cancha del recinto de Macul.

La formación de Colo Colo sería con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour en la defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Jaime Valdés en el mediocampo; y con Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez en ofensiva.

La UC, por su parte, luego de un comienzo arrollador ahora suma dos encuentros sin ganar. Además, el técnico Mario Salas deberá lamentar la ausencia de su goleador, Nicolás Castillo, quien no se alcanzó a recuperar de una lesión para el cotejo ante los albos.

De esta forma, el equipo de Católica sería con Cristopher Toselli en la portería; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Juan Carlos Espinoza en la zaga; Marco Medel, César Fuentes y Carlos Espinosa en la mitad de la cancha; y con Christian Bravo, Sebastián Jaime y David Llanos en delantera.

Señal T13 En Vivo