DeportesT13

Colo Colo enfrenta a U de Conce con la ilusión de alcanzar el título del Apertura

Colo Colo enfrenta a U de Conce con la ilusión de alcanzar el título del Apertura
T13
Compartir
Los albos se pueden coronar campeones si vencen a los penquistas y la UC cae ante San Luis.

Este domingo, a partir de las 16 horas en el Estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura 2015, Colo Colo vivirá ante Universidad de Concepción uno de  sus partidos más complejos de la temporada.

Esto no solo porque los penquistas son un cuadro que suele complicar a los albos, sino porque también deberá jugar con la presión de tener la chance de conquistar el título del campeonato, siempre y cuando Universidad Católica caiga en su duelo ante San Luis de Quillota.

El “Cacique” llega al partido de este domingo con una racha negativa de dos cotejos perdidos consecutivamente. El primero fue ante Palestino (0-2) por la jornada anterior del Apertura, mientras que el más reciente fue frente a Unión Española (1-2), por las semifinales de la Copa Chile.

Pese a que ante los hispanos consiguieron quedarse con la serie y avanzar hasta la final del torneo mediante los penales, es notorio que el cuadro del técnico José Luis Sierra ha disminuido su nivel de competencia en el tramo final del Apertura.

No solo con estas dudas en su rendimiento deberán lidiar los albos ante el “Campanil”, a esto también se suma la casi segura ausencia en la oncena titular de Jean Beausejour, quien aún no se recupera de un estado gripal.

De esta manera, la probable formación que usaría el “Coto” Sierra este domingo sería con Justo Villar en el pórtico; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez en la defensa; Claudio Baeza, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el mediocampo; y Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Martín Rodríguez en delantera.

Así marcha la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2015.

Señal T13 En Vivo