Síguenos

Deportes13

La UC busca un triunfo ante San Luis para seguir en la lucha por el título

Los cruzados deben ganar a los quillotanos para mantenerse con chances de ser campeones, aunque si Colo Colo enreda puntos podrían quedar como líderes.

Crédito: Agencia Uno
La UC busca un triunfo ante San Luis para seguir en la lucha por el título

Este domingo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 16 horas, Universidad Católica enfrentará a San Luis de Quillota con la intención de seguir luchando por el título del Torneo de Apertura 2015.

En paralelo, en el Estadio Monumental ante Universidad de Concepción, Colo Colo también se jugara sus opciones, esperando que la UC caiga para coronarse campeón, si es que vencen a los penquistas.

Los cruzados llegan en un buen momento futbolístico a la definición del certamen. Desde hace cuatro partidos que no conocen la derrota, sumando tres triunfos y solo un empate, el de la semana pasada en el “Clásico Universitario” ante Universidad de Chile.

Ríos anotó el empate en el Clásico Universitario Agencia Uno

Pese al buen rendimiento de Católica, lo que si puede preocupar a los dirigidos del técnico Mario Salas es la situación del volante Michael Ríos, quien hace unos días fue detenido y acusado de hurto simple por su participación en un robo de nueces.

Aunque Ríos suele ser número fijo en la oncenas del “Comandante”, para el duelo con los quillotanos no fue citado por decisión técnica.

Con este panorama, la formación titular de Salas para este domingo sería con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la zaga; Carlos Lobos, César Fuentes y Jeisson Vargas en la mitad de la cancha; y con Carlos Espinosa, Roberto Gutiérrez y Mark González en ofensiva.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13