DeportesT13

Universidad Católica recibe a Huachipato buscando volver al triunfo

Universidad Católica recibe a Huachipato buscando volver al triunfo
T13
Compartir
Los "cruzados" tienen la oportunidad de enmendar el rumbo luego de la dura caída ante O'Higgins la semana pasada.

Este domingo, a las 19:30 horas, Universidad Católica tiene la misión de volver a la senda de los triunfos cuando enfrente a Huachipato por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2016.

En el Estadio San Carlos de Apoquindo, los "cruzados" intentarán enmendar el rumbo que perdieron la semana pasada cuando perdieron por 4-3 ante O'Higgins en Rancagua.

La tarea para los dirigidos por Mario Salas asoma como complicada por el rival que tendrán al frente. Pese a la caída en la última jornada con Antofagasta, los "acereros" han demostrado un buen juego y bastante ofensivo a lo largo del campeonato.

El punto negativo para los "cruzados" será la sensible ausencia de su goleador, Nicolás Castillo, quien sufrió una lesión en el duelo con O'Higgins. Lo favorable es que el delantero ha evolucionado más rápido de lo esperado y podría estar para el duelo ante Colo Colo, el próximo 6 de marzo.

Si el cuadro de la "franja" supera a Huachipato podría quedar en la segunda ubicación de la tabla, a sólo un punto de los "albos", los únicos líderes del Clausura.

De esta manera, la probable alineación de la UC frente a los "acereros" sería con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la zaga; Jaime Carreño, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida y Christian Bravo en mediocampo; y con David Llanos y Jeisson Vargas en delantera. 

Este encuentro será dirigido por el juez Jorge Osorio.

Señal T13 En Vivo