Síguenos

Deportes13

[PREVIA] Universidad Católica y San Marcos definen el último chileno clasificado a Copa Sudamericana

El duelo decisivo es a las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Crédito: Agencia Uno
[PREVIA] Universidad Católica y San Marcos definen el último chileno clasificado a Copa Sudamericana

Universidad Católica recibe a las 20:00 horas de este miércoles a San Marcos de Arica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la final de vuelta de la Liguilla de post temporada que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2015.

En la ida, disputada el domingo pasado en el Estadio Carlos Dittborn, el cuadro "santo" se impuso por 3-1, quedando con la primera opción de acceder al torneo continental y sumarse a Universidad de Concepción, Huachipato y Santiago Wanderers.

Revisa además: Así se definirán los participantes chilenos en la Copa Sudamericana

Sin embargo, en la precordillera creen posible revertir la llave y quedarse ellos con el último cupo que está en juego, tal como lo manifestó esta semana el técnico "cruzado", Mario Salas.

Para el compromiso de esta tarde el "Comandante" nuevamente no consideró a los argentinos Darío Bottinelli y Tomás Costa.

Siendo así, la UC saldría a la cancha con Franco Costanzo, Fernando Cordero, Marko Biskupovic, Guillermo Maripán, Stefano Magnasco, Erick Pulgar, Diego Rojas, Claudio Sepúlveda, José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Michael Ríos.

En tanto, en la escuadra de Fernando Vergara no podrá actuar el delantero venezolano Emilio Rentería, quien sufrió una lesión en el partido de ida frente a los "franjeados".

De esta forma los ariqueños saldrían con Eduardo Lobos, Miguel Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Sebastián Rivera, Cristian Sandoval, Pablo González, Renato González, Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.

Roberto Tobar será el juez del compromiso.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13