DeportesT13

Primera B: Cobreloa no puede con Rangers y se aleja del líder Deportes Temuco

Primera B: Cobreloa no puede con Rangers y se aleja del líder Deportes Temuco
T13
Compartir
Los loínos cayeron en su visita al Estadio Fiscal de Talca y perdieron la opción de asegurar un cupo en la liguilla de la segunda división.

Una buena oportunidad para asegurar un cupo en la liguilla de post temporada de la Primera B dejó pasar este domingo Cobreloa, al caer por 2 a 0 como visitante, ante Rangers, en un duelo válido por la décimo cuarta fecha de la segunda división.

El encuentro se disputo en el Estadio Fiscal de Talca y comenzó tempranamente favorable para los locales, que a los 14 minutos se pusieron en ventaja con la anotación del defensor Bruno Romo.

El gol que sentenció el encuentro para los rangerinos fue obra de Juan José Albornoz, en los descuentos del cotejo.

Con este resultado, el cuadro loíno se quedó en 24 puntos y se alejó a nueve de distancia del líder Deportes Temuco, elenco con el que hasta hace pocas fechas atrás peleaba el campeonato. Por su parte, Rangers llegó a las 20 unidades y se ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

En otros resultados de la fecha, Deportes Concepción venció por 2-0 como local a Iberia, y La Serena derrotó como forastero, por 2 a 1, a Santiago Morning. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota