Síguenos

Deportes13

Primera B: Coquimbo Unido reclama por tener que recibir a Temuco en Valparaíso

El elenco "pirata" esperaba que el encuentro se pudiera disputar en La Serena.

Crédito: Agencia Uno
Primera B: Coquimbo Unido reclama por tener que recibir a Temuco en Valparaíso

Coquimbo Unido y Deportes Temuco se enfrentarán por la décima fecha de la segunda rueda de Primera B.

El encuentro entre el colista y el puntero fue fijado por la ANFP para este sábado 19 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

La ubicación, sin embargo, no es aceptada por el elenco "pirata", puesto que consideran que la medida les afecta deportiva y económicamente.

El problema es que Coquimbo Unido no puede recibir en su estadio a Deportes Temuco, debido a que el recinto está arrendado para un concierto del grupo musical "Maná".

Frente a esto, la directiva del cuadro de la Cuarta Región se consiguió el reducto de La Portada de La Serena, aunque esto no ha sido tomado en cuenta desde Quilín.

"Estamos viendo la manera de que nos respeten nuestra localía. Que se juegue en Valparaíso no está 100% confirmado. Hemos caído en un tema de voluntades", comentó Eduardo Medina, gerente de operaciones de Coquimbo, a Deportes 13.

En este contexto agregó que llevar el partido a la Quinta Región les genera "un costo inmenso de traslado, de hoteles y recinto. Además de dejar una garantía de 15 millones".  

Por ahora, desde el cuadro "pirata" siguen insistiendo que el encuentro se dispute en La Serena, aunque en la ANFP está todo cerrado para que se juegue en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13