DeportesT13

Primera B: Temuco derrota a Copiapó y sigue su racha triunfal en el ascenso

Primera B: Temuco derrota a Copiapó y sigue su racha triunfal en el ascenso
T13
Compartir
El cuadro sureño se mantiene como le líder exclusivo de la segunda división nacional. Su escolta, Everton, también ganó durante la jornada.

Con una victoria por 1 a 0 como visitante frente a Deportes Copiapó, sigue la racha triunfal de Deportes Temuco en la Primera B del fútbol chileno.

En el encuentro disputado en el Estadio La Caldera, el cuadro sureño sumó una nueva victoria que le permitió sumar 33 puntos y mantenerse como el líder exclusivo de la segunda división. El único gol del partido fue obra de Mauricio Gómez, en el minuto 24 del primer tiempo.

El más cercano perseguidor de Temuco es Everton de Viña del Mar, elenco que este sábado también consiguió un trabajado triunfo de 1-0 ante Curicó Unido.

El solitario tanto del partido fue convertido por el mediocampista argentino Rafael Viotti, en el minuto 14 de la primera etapa. Con esta victoria los “ruleteros” llegaron a las 28 unidades, a cinco de distancia de los “albiverdes”.

En otro resultado de la jornada, Deportes Puerto Montt empató sin goles ante Barnechea, como local, en el Estadio Chinquihue.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota