DeportesT13

Prioridad regiones: La final del Mundial Sub 17 será en Viña del Mar

Prioridad regiones: La final del Mundial Sub 17 será en Viña del Mar
T13
Compartir
Este martes en la ANFP dará a conocer todos los detalles del certamen que se jugará entre 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015.

Para fomentar que el público nacional acuda a los partidos del Mundial Sub 17 que organiza Chile, la organización determinó que la mayoría de los partidos del certamen se juegen en regiones. Dejando sólo un partido en Santiago, que sería la inauguración en el estadio Nacional.

La información será confirmada este martes, cuando desde las 11 horas en la sede de Quilín de la ANFP se informe detalles de la Copa del Mundo juvenil como el sistema de venta para los duelos.

Cabe recordar que será la decimosexta edición del  torneo de la categoría Sub 17 y tendrá ocho sedes: Estadio Nacional de Santiago, Municipal de Concepción, Sausalito de Viña del Mar, Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, La Portada de La Serena, Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán, Fiscal de Talca y Chinquihue de Puerto Montt.

De este modo, se baja la presencia del Bicentenario de La Florida que al principio aparecia como probable opción y respecto a la Copa América 4 ciudades serán sedes nuevamente (Santiago, Viña del Mar, La Serena y Concepción).

Chile está clasificado al Mundial al ser organizador donde participarán 24 selecciones del mundo. Solo resta definir los seis cupos de UEFA y sus eliminatorias se jugarán desde 6 hasta el 24 de mayo en Bulgaria. El sorteo del torneo será el 6 de agosto en Santiago.

Lee también:

Mundial Sub 17: Conoce las selecciones que ya están clasificadas

La Conmebol ya tiene a sus representantes para el Mundial Sub 17

Presentan a Miguel Ponce como nuevo técnico de la Sub 17

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota