DeportesT13

Problemas antes de enfrentar a la “U”: San Luis separa a dos jugadores del plantel

Problemas antes de enfrentar a la “U”: San Luis separa a dos jugadores del plantel
T13
Compartir
El técnico Miguel Ramírez explicó que los futbolistas llegaron al entrenamiento “con hálito a alcohol”.

El Clausura no comenzó de la mejor forma para San Luis: un empate sin goles frente a Cobresal y una derrota por 3-1 ante Santiago Wanderers, han marcado el inicio del torneo para el elenco de Quillota.

A los resultados deportivos ahora se sumaron los problemas de indisciplina dentro del primer equipo, puesto que Guillermo Pacheco y el peruano Alexi Gómez fueron separados del plantel.

Es una falta grave, el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún, luego de haber perdido horas antes el partido Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia los compañeros y cuerpo técnico", comentó Miguel Ramírez a radio ADN.

Además, según información de la prensa peruana, Gómez ya había vivido una situación de indisciplina en su ex club, Universitario de Deportes. En aquella ocasión el equipo incaico no aceptó el hecho y buscó su salida. 

Con esto, la presencia de ambos futbolistas quedó totalmente descartada para el duelo de mañana miércoles frente a Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo