DeportesT13

Puerto Montt clasifica con polémica a final de liguilla de Primera B

Puerto Montt clasifica con polémica a final de liguilla de Primera B
T13
Compartir
Los "salmoneros" dejaron en el camino a Rangers, en un partido que tuvo a ambos entrenadores expulsados.

En un polémico partido, Puerto Montt clasificó a la liguilla del Torneo de Clausura de Primera B, luego de vencer por 1-0 a Rangers en el Estadio Chinquihue, completando así un marcador global de 2-0.

El único gol del compromiso que le dio la victoria a los "salmoneros" fue obra de José Martínez a los 40 minutos, en un tanto que sentenció las opciones "piducanas".

Sin embargo, en el tramo final del compromiso hubo una jugada que pudo cambiar la historia de la llave, ya que el árbitro Jorge Osorio no cobró una clara mano en el área de Puerto Montt, lo que podría haber significado el empate de los talquinos.

Pese a la polémica, Puerto Montt fue claramente superior durante la fase (Foto: Agencia Uno).

Tras esta jugada, los jugadores de Rangers se fueron con todo en contra del juez, provocándose una dura disputa en la cancha, donde los entrenadores de ambos elencos terminaron siendo expulsados.

Con el resultado en el bolsillo, Puerto Montt ahora piensa en Iberia de Los Ángeles, equipo al que enfrentará en la final de liguilla del Clausura de Primera B.

Cabe destacar que el ganador de esta serie se enfrentará a Everton, definiendo así al club que acompañará a Deportes Temuco a Primera División.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota