EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[Gol a Gol] Puerto Montt saca ventaja sobre Rangers en la liguilla de Primera B

[Gol a Gol] Puerto Montt saca ventaja sobre Rangers en la liguilla de Primera B
T13
Compartir
El compromiso, finalmente, luego de las dudas por la situación social en la Región de Los Lagos, se jugará en el Estadio Chinquihue.

Este lunes se finiquitará la última llave de las semifinales de la liguilla de Primera B, cuando Deportes Puerto Montt y Rangers se enfrenten en el Estadio Chinquihue a las 20 horas.

El partido entre “delfines” y “piducanos” estuvo varios días en la incertidumbre debido a las protestas sociales que se desarrollan en Chiloé y en otras partes de la Región de Los Lagos.

Sin embargo, el viernes fue ratificado el duelo por la ANFP mediante un comunicado que señalaba que “luego de una intervención directa de parlamentarios de la zona, la Intendencia Regional de los Lagos determinó autorizar la realización del encuentro entre Puerto Montt y Rangers”.

En lo netamente deportivo, Puerto Montt recibirá con una mínima ventaja a Rangers luego del triunfo por 1-0 en la ida disputada en el Estadio Fiscal de Talca.

El ganador de la serie se enfrentará en la final de la post temporada a Iberia de Los Ángeles, que dejó en el camino a Curicó Unido.

Hora Estado Estadio Local Resultado Global Visita Goles
20:00 2do tiempo Chinquihue Puerto Montt 1-0 2-0 Rangers 40' José Martínez (PM)
Señal T13 En Vivo