DeportesT13

Pulgar tiene principio de acuerdo con el club italiano Bologna

Pulgar tiene principio de acuerdo con el club italiano Bologna
T13
Compartir
El jugador chileno partiría hoy a tierras italianas para integrarse al equipo.

Entre Pulgar y el Bologna hay un principio de acuerdo, pero los detalles aún no están cien por ciento definidos. No obstante, con el viaje de Erick Pulgar en las próximas horas a Italia, todo tendría la resolución que se espera

Antes de emigrar a tierras italianas, el jugador afirmó que "me voy muy feliz con el cariño de ellos y yo bien encariñado con el club".

Bologna jugará esta temporada en la primera división italiana, tras haber subido desde la serie B. Su último campeonato en la serie A de su país fue en 1964. 

Consultado por su partida al Viejo Continente, tras defender en el país a Deportes Antofagasta y al elenco de la franja, el mediocampista declaró a Cruzados.cl que “estoy muy contento. Terminando el entrenamiento me dieron la noticia. Es una felicidad enorme que se reflejó en el camarín: mis compañeros me compraron una tortita. Estoy agradecido del cariño de ellos hacia mí”

“Ahora hay que llegar allá y hacerlo como llegué aquí (en Católica). Tranquilo y con ganas de pelear el puesto. Voy para allá a llegar a trabajar y tratar de consolidarme lo antes posible”, agregó. 

El jugador de 21 años, que también las oficia de defensor, también se dio el tiempo de despedirse de la afición de la UC, cuadro al que llegó en julio del año 2014. 

“En un principio pensé que con la gente iba a ser un poquito más difícil, pero gracias a Dios el cariño del hincha fue desde el primer día que llegué. A través de las redes sociales y aquí en San Carlos. Estoy muy contento de haber podido jugar por Católica, en la cancha me sentí muy en casa. Me pasó en algunos partidos que con el canto de la hinchada me sentía en casa, estoy muy feliz por eso”, expresó. 

Revisa la entrevista que brindó al canal oficial de la UC en Youtube.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota