EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Querella contra Jadue: Directivos de la ANFP acuden a declarar

Querella contra Jadue: Directivos de la ANFP acuden a declarar
T13
Compartir
Con el fin de aportar antecedentes, Juan Carlos Silva y Hugo Muñoz acudieron a la Fiscalía Oriente de Ñuñoa.

Hace un tiempo que se interpuso una demanda contra Sergio Jadue por la mala administración económica que tuvo cuando estuvo a cargo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Sin dudas son muchas las aristas del caso, pero esta vez fue la ocasión de algunos directivos de la ANFP quienes tuvieron que declarar. Juan Carlos Silva y Hugo Muñoz se acercaron a la Fiscalía Oriente para aportar antecedentes de lo ocurrido.

Por una parte, Juan Carlos Silva afirmó que "para nosotros es fundamental manifestar de manera concreta nuestra voluntad de aportar antecedentes y esclarecer. Y en ese marco, prestar declaración tras la citación".

Una de las aristas que está más en debate, son los dineros que se le pagaron a Sergio Jadue por las supuestas asesorías a la INAF. Frente a todo, Silva también afirmó que “pusimos término de la relación laboral –con Sampaoli- de mutuo acuerdo. Eso no quiere decir que existan circunstancias que puedan escapar. A nosotros nos corresponde colaborar".

En tanto por su lado, Hugo Muñoz sostuvo que "es de carácter confidencial" lo sucedido en la declaración que rindieron, pero ratificó que “hemos aportado los antecedentes que la señora Fiscal ha requerido".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota