DeportesT13

Querétaro se abre a extender préstamo de Patricio Rubio a Universidad de Chile

Querétaro se abre a extender préstamo de Patricio Rubio a Universidad de Chile
T13
Compartir
El delantero debería regresar al elenco mexicano en diciembre.

El delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio debería regresar a Querétaro a fin de año, cuando finalice su préstamo con la tienda colegial. Eso es "lo ideal", según dijo a La Tercera el presidente de los "Gallos Blancos", Augusto Villanueva.

Sin embargo, el dirigente aclaró que no hay apuro en que el atacante regrese y que el plazo se podría extender.

"La persona que estuvo en Chile (un miembro de Querétaro que visitó el país para observar al delantero) quedó muy contento con Rubio. Lo vio muy bien de ánimo y físicamente está mejor que nunca. Si sigue convirtiendo, tal como lo hizo el miércoles, lo ideal es que retornara en diciembre al club", dijo Villanueva al periódico.

"No tenemos prisa porque vuelva. Estamos enfocados en el momento del equipo y después se verá su futuro. Todavía no hay ninguna evaluación y si la 'U' lo quiere por seis meses más, habría que analizarlo en su momento", añadió.

Recordar que el delantero marcó el único tanto con que los "azules" derrotaron a Universidad de Concepción en la ida de las semifinales de Copa Chile.

Previo a eso, el ariete falló un penal en el Superclásico frente a Colo Colo que, según él mismo confesó, todavía le genera impotencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota