DeportesT13

Ramón Fernández ante interés de Colo Colo: "No descarto nada"

Ramón Fernández ante interés de Colo Colo: "No descarto nada"
T13
Compartir
Eso sí, el volante argentino, cuyo pase pertenece a U. de Chile, pretende continuar en O'Higgins.

La temporada 2015-2016 del fútbol chileno llegó a su fin en Primera División, y es hora que los equipos empiecen a buscar refuerzos para sus planteles.

Y uno de los nombres que más fuerte ha sonado en las últimas horas es la posible llegada de Ramón Fernández a Colo Colo.

La razón para que el volante argentino arribe a los albos es que fue pedido expresamente por José Luis Sierra, técnico que necesita un '10' para que tome la manija del mediocampo del "Cacique".

Ramón Fernández pretende seguir jugando en O'Higgins (Foto: Agencia Uno).

Consultado por la chance en Colo Colo, Fernández, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile, se mostró satisfecho a que se fijen en su nombre.

"Siempre es lindo cuando a uno lo nombran, más un equipo grande como es Colo Colo, y si es un técnico tan importante como el "Coto" Sierra. Yo no descarto nada, pero conmigo nadie habló, nadie me llamó", dijo el oriundo de Formosa a ADN Radio.

De todas formas, la intención de Ramón es seguir en O'Higgins, club donde tuvo un buen semestre logrando clasificar a la Sudamericana.

"Me siento cómodo en Rancagua y lo he demostrado. Si bien perdimos el torneo en la última fecha en nuestra casa, creo que conseguimos algo muy importante y me encantaría quedarme a jugar la Copa", expuso.

Finalmente, Fernández aclaró que no volverá a Universidad de Chile, pese a tener seis meses más de contrato, sentenciando que "sé cómo viene la mano. A mi la verdad es que no me quieren en la "U", me dejaron partir por equis motivo".

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR TODAS LAS MOVIDAS DEL FÚTBOL CHILENO.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota