DeportesT13

Rangers aprovecha empate de Santiago Morning y se instala como líder de la Primera B

Rangers aprovecha empate de Santiago Morning y se instala como líder de la Primera B
T13
Compartir
Los talquinos vencieron como visitantes a Coquimbo Unido y avanzaron hasta la cima del campeonato.

La quinta fecha del campeonato de la Primera B fue jugada íntegramente este fin de semana, y dejó a Rangers de Talca como el gran ganador de la jornada.

El cuadro “rojinegro” se impuso como visitante por 2-1 ante Coquimbo Unido, este sábado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y aprovechando el empate de Santiago Morning se erigió como el único líder del torneo.

Los goles de Rangers fueron obra de Joaquín Verdugo (8’) y Sergio Comba (25’), mientras que el descuento de los “piratas” corrió por cuenta de Leonardo Monje (40’). De esta forma, los talquinos llegaron a los once puntos.

Los "bohemios" perdieron el liderato de la Primera B

El escolta de Rangers ahora es Santiago Morning, que a esta fecha llegaba como puntero, pero que luego de la igualdad sin goles de este domingo ante Curicó Unido, en el Estadio Municipal de La Pintana, quedó relegado a la segunda posición con sus diez unidades.

En otros resultados de la jornada, Deportes Copiapó goleó por 3-0 a Unión La Calera, Iberia venció por 3-2 a Ñublense, y Magallanes se impuso por 2-0 a Deportes Valdivia.

Cobreloa, en tanto, solo pudo conseguir un empate sin goles, como local, frente San Marcos de Arica y continúa como uno de los colistas del campeonato.

Señal T13 En Vivo