Deportes13

Reinaldo Sánchez asegura estar dispuesto a competir por la presidencia de la ANFP

El empresario y ex dirigente del fútbol chileno aseguró que estaría dispuesto a postular nuevamente a la ANFP si recibe el apoyo necesario.

Reinaldo Sánchez asegura estar dispuesto a competir por la presidencia de la ANFP

Este viernes, el empresario y dirigente del fútbol chileno, Reinaldo Sánchez, aseguró que estaría dispuesto a postularse nuevamente a la presidencia de la ANFP.

En conversación con El Mercurio, el ex timonel del fútbol chileno (2001-2006) aseguró que ha recibido llamados de varios equipos y que si recibe apoyo, está dispuesto a competir contra Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de noviembre.

Al ser consultado por su gestión en la ANFP, "Don Choco" señaló que "nuestro estado financiero siempre estuvo bien y hubo una fuerte renovación del fútbol, pero la gente se acuerda de los dirigentes que hicieron cosas malas, no de los que lo hicimos bien. Ni del CDF me han hecho un reconocimiento".

Al ser consultado por su posible contendor, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que "preferiría no hablar de él. Lo único que sé es que estuvo castigado por la FIFA y eso no es un buen antecedente".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13