DeportesT13

[VIDEO] Relator Javier Muñoz será sepultado en cementerio de su natal San Felipe

[VIDEO] Relator Javier Muñoz será sepultado en cementerio de su natal San Felipe
T13
Compartir
El fallecido periodista está siendo velado en la catedral de la comuna. Este domingo desde las 16:30 horas se efectuará su funeral.

El mundo del periodismo y del fútbol nacional amaneció con una trágica noticia este sábado debido a la inesperada muerte del relator del CDF Javier Muñoz.

El periodista de 43 años se dirigía a su casa, luego de narrar un partido en Valparaíso, cuando alrededor de las tres de la madrugada fue impactado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad por la Ruta CH-60 en la localidad de Panquehue.

Después de ser trasladado al Hospital San Camilo de San Felipe, el profesional falleció a las siete de la mañana.

Una vez conocida la noticia, tanto colegas, como futbolistas y clubes nacionales, mediante las redes sociales, expresaron sus condolencias a su familia y el Canal del Fútbol.

Javier Muñoz, quien fuera nombrado hijo ilustre de San Felipe en 2012, está siendo velado en la catedral de la comuna y este domingo, desde las 16:30 horas, se efectuará su misa funeraria.

Luego del responso en la iglesia, el cotejo fúnebre del relator se trasladará hasta el Cementerio Municipal de la comuna, lugar donde se sepultarán sus restos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota