DeportesT13

Renato González encontró club para jugar en el Clausura

Renato González encontró club para jugar en el Clausura
T13
Compartir
Tras no ser considerado por Sebastián Beccacece, el volante regresa por tercera vez a Universidad de Concepción.

Renato González vivió días complicados en Universidad de Chile tras ser informado, a poco que se cerrara el libro de pases, que no sería considerado por el cuerpo técnico azul.

El volante que comenzó como titular en el equipo de Martín Lasarte, fue perdiendo terreno con el transcurso del campeonato y ahora Sebastián Beccacece le había informado que no estaría en sus planes.

"Tuvimos conversación privada hace 15 días donde le expresé mis sensaciones y que lo más conveniente era que buscara posibilidad en otro lugar", comentó el DT azul durante esta jornada. 

Con respecto a las posibilidades de González, se habló de que llegaría a Santiago Wanderers pero su traspaso se cayó en el último momento. 

Sin embargo, Renato González jugará esta temporada en la Universidad de Concepción, registrando su tercer paso por el club del sur. La información fue confirmada desde el mismo club a Deportes 13.

El 2011 y 2013 fueron los anteriores ciclos del volante en el cuadro del campanil, donde incluso logró el ascenso durante su segunda etapa.

De esta forma, Universidad de Chile registra las bajas de José Rojas, Paulo Magalhaes, Rubén Farfán, Rodrigo Ureña, Michael Contreras, Leandro Benegas y, el ya jugador de Universidad de Concepción, Renato González. 

Señal T13 En Vivo