DeportesT13

Gonzalo Jara se acerca a la "U" de Beccacece

Gonzalo Jara se acerca a la "U" de Beccacece
T13
Compartir
“Hay dos ofertas que dejamos de lado por la prioridad que tiene la U". Así lo aseguró el agente del jugador, Alan Silberman, sobre el futuro del zaguero del Mainz.

El deseo de Universidad de Chile de sumar al zaguero Gonzalo Jara y todo tiene un avance positivo para los azules.

Esto porque el agente del jugador, Alan Silberman, aseveró que el cuadro estudiantil es una atractiva chance para el actual defensor del Mainz de Alemania.

“En concreto en estos momentos está la oferta de la U. Hay otras dos opciones que hemos dejado de lado por la prioridad que tiene la U y su interés manifestado”, aseveró el representante en declaraciones a Radio Cooperativa.

Si bien existiría un acuerdo entre el jugador y el cuadro laico, hay un factor que aún falta considerar. El Mainz 05, actual club de Jara, tendrá la última palabra. El defensa chileno viajará mañana a Alemania.

En caso de cerrarse el acuerdo con la escuadra colegial, el agente sostuvo que “en caso de confirmarse lo que se ha planteado, volvería de Alemania a Chile o donde lo pille la pretemporada. Hay que esperar a ver lo que podemos definir la próxima semana, cuando se reanuden las actividades normales en Europa”.

Señal T13 En Vivo