Síguenos

Deportes13

Consejo en la ANFP resolvió que el cargo de presidente no tendrá remuneración

Los dirigentes del fútbol chileno tomaron la decisión de forma unánime.

Consejo en la ANFP resolvió que el cargo de presidente no tendrá remuneración

A 19 días de las elecciones y con dos candidatos peleando el puesto, Arturo Salah y Pablo Milad, el Consejo resolvió que el cargo de presidente no tendrá remuneración

La decisión fue apoyado por todos los integrantes de la mesa por 47 votos. El único que no sufragó fue Unión San Felipe porque no estaba presente.

Torneo de Clausura

Jaime Valdés: "Si somos campeones, también será mérito de Humberto Suazo"

Los dirigentes del fútbol chileno decidieron iniciar el campeonato el 15 de enero del 2016.

Tal como lo había adelantado el presidente subrogante de la ANFP, Jaime Baeza el arranque del  Torneo de Clausura será postergado una semana de lo pactado.

¿Las razones? El principal argumento se debe a que se desea trabajar con Estadio Seguro para contar con un registro nacional de hinchas y para ello se necesita más tiempo de lo programado.

Cambios en la “final maldita”

Como se sabe el último partido del Torneo del Apertura no se ha jugado. El duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers se jugará día antes del 15 de enero.

Para ello las plantillas fueron liberadas. Es decir, podrán jugar el partido otros jugadores que estaban inscritos ese domingo 6 de diciembre en el Estadio Elías Figueroa (se permitirán hasta cinco cambios).

Colo Colo quiere la copa ante Boca Juniors

El Cacique desea proponer que la Copa no sea entregada en la primera fecha del Clausura 2016 frente a Unión Española.

Los albos pretenden jugar un partido amistoso con Boca Juniors y en aquel contexto se acredite su estrella 31. 

Beccacece el punto pendiente

Sebastián Beccacece desata su primera gran polémica tras llegada a la "U"

El Consejo de Presidentes deberá ahora resolver si le otorga libre salida al ex ayudante de Jorge Sampaoli a Universidad de Chile. Recordar que se impugna a Beccacece el pago de una cláusula para terminar su contrato con la "Roja".

Este será el último punto por conversar, ya que en estos momentos los representates del equipo laico Carlos Heller y Mario Conca abandonaron brevemente la sesión.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13