DeportesT13

Resumen de la 6ta fecha: Colo Colo celebra, la UC pierde invicto y la U sigue estancada

Resumen de la 6ta fecha: Colo Colo celebra, la UC pierde invicto y la U sigue estancada
T13
Compartir
Los albos aprovecharon la caída cruzada y el empate de Palestino para ubicarse en lo más alto.

La sexta fecha aún no termina, sin embargo, ya se puede dilucidar quiénes fueron los más beneficiados y perjudicados de este fin de semana de fútbol nacional.

Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Unión La Calera, con gol de Martín Tonso,  y aprovechó los traspiés sufridos por sus rivales directos, convirtiéndose así en el gran ganador de la jornada. 

El empate de Palestino ante Wanderers y la derrota de Universidad Católica a manos de O´higgins, permitieron a los dirigidos de José Luis Sierra sumar 14 unidades y ponerse en lo más alto del torneo junto a los “tetracolores”.

Cabe destacar que la UC no solo sufrió con el resultado, sino que también con la lesión de Nicolás Castillo, quien acusó un desgarro y estaría entre dos o tres semanas fuera de las canchas. 

Por otra parte, destacó el empate 2 a 2 entre Universidad de Chile y Audax Italiano, resultado que tiene al equipo de Beccacece estancado y con solo un triunfo en lo que va de torneo.

En tanto, Antofagasta dio la gran sorpresa de la fecha y derrotó como local a Huachipato, elenco que con una victoria hubiese acompañado a los líderes en la tabla del Clausura.

La sexta jornada finalizará esta noche con el partido a las 20:30 horas entre Universidad de Concepción y San Marcos de Arica. 

Tabla de posiciones Clausura 2016

Señal T13 En Vivo