DeportesT13

Resumen de la B: Temuco vence a Ñublense y está cada vez más cerca de Primera

Resumen de la B: Temuco vence a Ñublense y está cada vez más cerca de Primera
T13
Compartir
Los "albiverdes" siguen con el tranco firme rumbo a la primera categoría del fútbol chileno.

El campeonato de la Primera B comienza a entrar en tierra derecha y, luego de jugarse la novena fecha de la segunda rueda, los equipos de la zona alta ya toman ventaja en su lucha por el ascenso.

Deportes Temuco, líder de la tabla acumulada y de la segunda rueda, este sábado dio un nuevo paso hacia la Primera División al derrotar a Ñublense por 1-0 en un Estadio German Becker con un gran marco de público.

El único gol de los “albiverdes” fue obra del delantero Sergio Comba en el minuto 28 del primer tiempo.

Otro cuadro que marcha bien en la B es Curicó Unido, que junto a Temuco puntea la clasificación de la segunda rueda. Los curicanos derrotaron por 2-1, como visitantes, a Iberia en Los Ángeles y se mantienen al acecho de los temuquenses en la tabla acumulada.

Las anotaciones de los “torteros” corrieron por cuenta de Nelson Rebolledo (27’) y Camilo Ponce (79’), mientras que el descuento del local fue de Rodrigo Echeverría (19’).

Cobreloa, por su parte, sigue sin hacer valer su condición de “grande” en la categoría y solo pudo rescatar un empate contra Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo. Los loínos completan tres jornadas sin ganar y en la clasificación general están a 16 puntos del líder Temuco.

El gol ante Magallanes fue de Vildan Alfaro (74’). La conquista de la “Academia” fue de Gary Tello (39’).

Revisa los resultados de la fecha y cómo marcha la tabla de la Primera B

Señal T13 En Vivo