DeportesT13

Resumen de la fecha: Colo Colo lidera el Clausura y espera a Católica en la próxima fecha

Resumen de la fecha: Colo Colo lidera el Clausura y espera a Católica en la próxima fecha
T13
Compartir
Los "albos" y "cruzados" se verán las caras el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental.

Una nueva fecha del Torneo de Clausura 2016 se jugó casi por completo durante este fin de semana.

Restando sólo el encuentro de Unión La Calera y Santiago Wanderers, este lunes a las 19 horas, ya son varios los equipos que comienzan a dilucidar su futuro en el campeonato.

Entre los que pelean arriba, Palestino desaprovechó su opción de seguir como líder al empatar frente a Deportes Iquique, luego de ir perdiendo 0-2, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El que sí aprovecho su chance fue Colo Colo. El sábado los "albos" vencieron a San Luis en el Monumental por 2-0 y subieron hasta la cima del Clausura con 17 puntos.

Universidad Católica, por su parte, se alejó un poco del "Cacique" y solo quedó en el tercer lugar de la clasificación al igualar a dos goles con Huachipato, este domingo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Un poco más lejos, pero acercándose a los lugares de avanzada, aparece Universidad de Chile, que luego de golear por 4-1 a Cobresal en El Salvador quiere seguir en el camino de los triunfos.

La próxima fecha del campeonato, la octava, tendrá un duelo que podría ser clave en la pelea por el título. El domingo 6 de marzo, a las 17 horas en el Estadio Monumental, el líder Colo Colo recibirá a la UC en un cotejo que promete muchas emociones.

Revisa los resultados de la séptima fecha del Clausura

Mira también cómo marcha la tabla de posiciones

Señal T13 En Vivo